Madero Tango. Disfrutar de la mejor gastronomía y tango en Puerto Madero, Buenos Aires

madero tango cena show


Madero Tango, cena show de Tango en Puerto Madero

El tango es uno de los bailes más populares del mundo, y Argentina es su lugar de origen. Este país es famoso por sus bailarines de tango, sus orquestas de tango y sus espectáculos de tango. Uno de los lugares más destacados donde se puede disfrutar de un buen show de tango en Buenos Aires es en Madero Tango.

Madero Tango es un lugar único que combina la música, la danza y la gastronomía. Está ubicado en el barrio de Puerto Madero, en una antigua fábrica de ladrillos que ha sido restaurada y transformada en un espacio moderno y elegante. El lugar cuenta con una gran pista de baile y un escenario donde se presentan los mejores artistas del tango de Argentina.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una noche de tango en Buenos Aires, Madero Tango es una excelente opción. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este espectáculo, desde la historia hasta la forma en que se presenta el show.

madero tango cena show

Historia del Tango

El tango es un baile que se originó en las zonas portuarias de Buenos Aires y Montevideo a finales del siglo XIX. Es un baile que tiene sus raíces en la cultura africana, española e italiana, y se caracteriza por su ritmo apasionado y sensual.

El tango ha evolucionado a lo largo de los años y ha pasado por muchas etapas diferentes. En los primeros años del siglo XX, el tango se popularizó en Europa y Estados Unidos, y se convirtió en una moda en la alta sociedad. Sin embargo, durante la década de 1950, el tango perdió popularidad y fue relegado a los barrios bajos de Buenos Aires.

A principios de la década de 1980, el tango comenzó a resurgir gracias al trabajo de artistas como Astor Piazzolla y Carlos Gardel. En la actualidad, el tango es una de las atracciones turísticas más populares de Buenos Aires, y muchos visitantes vienen a la ciudad para disfrutar de un buen espectáculo de tango.

El show de Madero Tango

El espectáculo de Madero Tango es uno de los más destacados de Buenos Aires. El show tiene una duración de aproximadamente dos horas, y se presenta todos los días de la semana: la cena comienza a las 20:30 y el show de tango a las 22:15.

El espectáculo comienza con una cena de tres platos que se sirve en el elegante restaurante del lugar. Durante la cena, se puede disfrutar de una gran variedad de platos de la cocina argentina, desde empanadas hasta carnes asadas. También se pueden degustar vinos argentinos de alta calidad.

Después de la cena, los artistas del tango de Madero Tango comienzan a preparar el escenario para el espectáculo. El show comienza con una presentación de los músicos que acompañarán a los bailarines durante toda la noche. La orquesta está compuesta por músicos de primera línea que tocan en vivo durante todo el espectáculo. Los bailarines de Madero Tango son algunos de los mejores del país, y realizan una variedad de estilos de tango, desde los clásicos hasta los más contemporáneos.

VALORES Y VENTA DE TICKETS PARA SOLO SHOW O CENA SHOW EN MADERO TANGO

CLICK PARA COMPRAR SUS TICKETS Y VER LOS VALORES Y UBICACIONES PARA EL SHOW

Estamos aquí para ayudarlo