Los 5 mejores Shows de Tango en Buenos Aires – Ranking

shows de tango buenos aires, mejores shows, top shows

Los 5 mejores Shows de Tango en Buenos Aires

Buenos Aires, la capital del tango, ofrece una amplia variedad de shows de tango para todos los gustos y presupuestos. Aquí te presentamos los cinco mejores shows de tango de Buenos Aires, cada uno con su estilo único y emocionante.

Señor Tango

Ubicado en el barrio de Barracas, Señor Tango es uno de los shows de tango más grandes y populares de Buenos Aires. El espectáculo cuenta la historia del tango desde sus orígenes hasta la actualidad, con música en vivo, bailarines y acróbatas que crean un espectáculo emocionante y dinámico.

El lugar cuenta con una arquitectura impresionante, con capacidad para más de 1,500 personas, y está decorado con una temática de los años 40, que transporta a los visitantes a otra época. Además, el lugar ofrece cenas gourmet para complementar la experiencia.

Señor tango, snhor tango, ingressos, tickets, jantar show, cena show, buenos aires

CLICK PARA COMPRAR TICKETS PARA SEÑOR TANGO

Madero Tango

Situado en el moderno barrio de Puerto Madero, Madero Tango es uno de los espectáculos más innovadores de Buenos Aires. El espectáculo combina el tango tradicional con la tecnología moderna, lo que permite una experiencia única para el público.

El escenario es una plataforma giratoria, y se utiliza un sistema de proyección de video que transporta a los espectadores a diferentes lugares y épocas a lo largo del espectáculo. La cena también es de alta calidad, y los comensales pueden disfrutar de la vista del puerto de Buenos Aires mientras disfrutan del espectáculo.

CLICK PARA COMPRAR TICKETS PARA MADERO TANGO

Tango Porteño

Tango Porteño está ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y se presenta como uno de los lugares más auténticos para disfrutar del tango. El espectáculo se enfoca en la historia del tango en Buenos Aires, con música en vivo y bailarines talentosos que llevan al público en un viaje emocional por la cultura del tango.

El lugar cuenta con una decoración impresionante, que incluye un mural gigante que representa la ciudad de Buenos Aires en la década de 1940. Además, la cena es de alta calidad, con opciones de menú para todos los gustos y dietas.

CLICK PARA COMPRAR TICKETS PARA TANGO PORTEÑO

Rojo Tango

Rojo Tango es uno de los shows de tango más exclusivos de Buenos Aires, ubicado en el lujoso Faena Hotel. El espectáculo es una experiencia íntima, con capacidad para solo 100 personas, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una experiencia más personalizada.

El espectáculo incluye música en vivo y bailarines de clase mundial, que realizan una coreografía emocionante y cautivadora. La cena también es excepcional, con opciones gourmet y vinos finos para complementar la experiencia.

CLICK PARA COMPRAR TICKETS PARA ROJO TANGO

El Viejo Almacén

Ubicado en el histórico barrio de San Telmo, El Viejo Almacén es uno de los lugares más antiguos y auténticos para disfrutar del tango en Buenos Aires. El espectáculo se enfoca en la música y la danza, con bailarines talentosos que realizan una coreografía emocionante y dinámica.

El lugar cuenta con una decoración tradicional y rústica, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica del tango. Además, la cena es de alta calidad, con opciones de menú para todos los gustos.

CLICK PARA COMPRAR TICKETS PARA EL VIEJO ALMACÉN

Estamos aquí para ayudarlo