¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

A través de nuestro sistema on line, las 24 horas y los 365 días del año, usted puede verificar la disponibilidad y acceder en solo 3 pasos a la compra de todos los tours y servicios en Buenos Aires. Selecciona el producto o servicio, se procesa el pago e imprime el voucher de servicio.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Mediante tarjeta de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y PAYPAL

COMPRAS 100% SEGURAS DE SUS TICKETS DE TANGO ONLINE

¿CÓMO SE CONFIRMA LA COMPRA?

Una vez reservado y confirmado el servicio, el sistema le solicita los datos personales y de su tarjeta de crédito. Autorizado el cargo, el sistema le informa el resultado de la transacción. Una vez que el cargo es aprobado, se envía por mail la confirmación y el voucher del servicio.

¿CUÁL ES EL COMPROBANTE PARA EL SERVICIO?

Aprobada la transacción recibe en el e-mail registrado en el proceso de compra, con los datos de la transacción.  El mail indica el detalle completo del servicio. Para poder ingresar al show deberá, el email desde el teléfono celular, no hace falta imprimirlo.

El Mail generado por el sistema es el único documento válido para tomar el servicio y es el que se le será solicitado por el prestador del servicio para dar comienzo al mismo.

¿PUEDO COMUNICARME CON ARGENTINA TANGO?

El sistema está preparado para que pueda comprar el producto totalmente on line. Si lo requiere antes, durante o posterior a su compra puede contactarnos a través de nuestro Chat en la Página Web,  o bien a través de nuestras líneas telefónicas +54-11-4312-7108.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS?

Puede realizar la compra con tarjeta de crédito en nuestro sitio,  en efectivo, transferencia bancaria o con tarjeta de debito. Este ultimo medio de pago es presencial por lo que deberá dirigirse a nuestra oficina comercial que se encuentra en Esmeralda 909 piso 3 Of B Ciudad Autonoma de Buenos Aires – Argentina.

¿QUE INCLUYE EL SHOW ?

Cada show  tiene diferentes horarios de traslados, del show como el menú gastronomico y la politicas de menores, eso lo va a poder observar en las solapas de Resumen, Menú e Importante de cada show