Tango Porteño: Por que visitar este gran show de tango en Buenos Aires

Tango Porteño show en Buenos Aires

Espectáculo de tango en Tango Porteño

Tango porteño cena show
Tango Porteño show en Buenos Aires

Si estás buscando una experiencia inolvidable durante tu visita a Buenos Aires, no puedes dejar de ir a ver el show de tango en Tango Porteño. Este espectáculo ofrece una noche única de música, baile y cena en un ambiente que te transportará a la época dorada del tango.

El show se lleva a cabo en el histórico Teatro Metro, ubicado en el corazón de la ciudad en la famosa Avenida 9 de Julio. Los horarios del espectáculo con funciones diarias a las 20:30 comienza la cena y el show 22:15 horas, lo que te da la oportunidad de elegir el horario que mejor se adapte a tus planes de viaje.

Tango Porteño show en Buenos Aires
Tango Porteño show en Buenos Aires

GASTRONOMÍA EN TANGO PORTEÑO SHOW

La cena es un componente clave del espectáculo, y te ofrecen una deliciosa selección de platos típicos argentinos, como carne asada, empanadas, ensaladas frescas y postres caseros. El menú también incluye opciones vegetarianas y sin gluten, por lo que es una excelente opción para todo tipo de comensales.

Tango Porteño show en Buenos Aires
Tango Porteño show en Buenos Aires

EL ESPECTÁCULO DE TANGO PORTEÑO

Una vez que hayas disfrutado de una cena espectacular, la verdadera estrella del espectáculo, el tango, comenzará. Los bailarines, vestidos con trajes elegantes de la época dorada del tango, te sorprenderán con su habilidad y gracia en la pista de baile. La música en vivo es interpretada por una orquesta de tango, que toca algunos de los clásicos más famosos del género.

 

Además de la experiencia de entretenimiento en vivo, el espectáculo también ofrece una oportunidad para aprender más sobre la historia y la cultura del tango en Buenos Aires. El show incluye una breve introducción a la historia del tango y a los principales músicos y bailarines que lo han definido a lo largo de los años.

Tango Porteño show en Buenos Aires
Tango Porteño show en Buenos Aires

En resumen, si quieres tener una noche inolvidable en Buenos Aires, no te pierdas la oportunidad de disfrutar del show de tango en Tango Porteño. Con una deliciosa cena y una presentación en vivo de algunos de los mejores bailarines y músicos de tango de la ciudad, este espectáculo es una experiencia que no debes perderte.

Encontra este show de tango en Buenos Aires, con cena y tango en vivo en Buenos Aires.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR SUS TICKETS PARA CENA SHOW EN TANGO PORTEÑO

Estamos aquí para ayudarlo