MADERO TANGO
 
 
 
 

En Puerto Madero, en el mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, se encuentra ubicado Madero Tango, con una inigualable vista del río y de la Ciudad, que es protagonista excluyente de la magia del lugar. Allí se conjuga el canto, la danza y una espectacular gastronomía, en el marco de un salón impactante y de gran categoría por su diseño y ambientación.

Madero Tango presenta un servicio de Cena Show de Tango con características muy especiales para deleitar al público de todas las nacionalidades. Especialmente diseñado en todos sus aspectos para poder ser disfrutado por argentinos y extranjeros, se ha constituido en el único lugar de su tipo que ha sido capaz de convocar, desde siempre, a gente que vive en nuestro país y a turistas de todas partes del mundo. Una experiencia inolvidable que recorre hitos de la tradición porteña: al inicio, una exquisita comida de autor, a cargo de Martiniano Molina - el Chef más reconocido del país - y luego un espectacular show de tango que tiene la originalidad de poseer una cronología de sentimientos que lo transforma en una obra teatral pudiendo ser calificado como un verdadero Musical de Tango. Durante toda la noche se puede disfrutar de una excepcional carta de vinos, tragos y bebidas.

La única producción artística del país que logra reunir en el mismo show el prestigio, la popularidad y la calidad de figuras de la talla de Raúl Lavié, Valeria Lynch y Laura Fidalgo, la dirección y coreografía del multipremiado Gustavo Zajac, más de veinte artistas en escena y una orquesta en vivo de seis músicos de excepción, con un vestuario, una escenografía, una iluminación y un sonido, donde todo está al nivel de las mejores puestas en escena de Europa y Estados Unidos.

El Lugar
Madero Tango, con su exclusiva ubicación y la calidad que lo caracteriza, inaugura un nuevo escenario y pantalla gigante con funcionalidad teatral diseñados por el internacionalmente reconocido escenógrafo Alberto Negrín. Un nuevo equipamiento y diseño de sonido, una renovada y moderna planta de luces y un sistema de climatización de última generación, lo constituyen en el único lugar de Buenos Aires que es capaz de lograr una combinación perfecta de todos los aspectos que un servicio de Cena-Show de Tango precisa para convertirse en una velada que jamás nadie olvidará.

Madero Tango inaugura también una gran reforma arquitectónica que logra una mejor visión desde cualquier punto de la sala, más comodidad y capacidad que permiten, además y, en caso de ser necesario en forma simultánea e independiente al show, brindar otros dos salones de diversas capacidades para eventos empresariales y sociales con formatos combinables que van de las 30 a las 1400 personas y durante las 24 horas del día.

Madero Tango abre de Lunes a Domingo, opera con todas las tarjetas de crédito, tiene estacionamiento propio, servicio de Valet Parking, seguridad interna y externa y una cómoda parada de taxis y remises en la puerta para el traslado de los concurrentes. Si el cliente así lo prefiere contamos con un servicio de traslado, grupal o individual a elección, desde y hacia los hoteles o desde donde se nos indique.

Madero Tango se presenta así como una única opción que vincula la experiencia teatral, de espectáculos y de eventos con la mejor gastronomía en Puerto Madero, catalogado como el barrio más seguro de la Ciudad.

El Show
Madero Tango presenta el espectáculo de tango con la mayor producción y despliegue visto en los últimos años en la Argentina, bajo el nombre de BIEN ARGENTINO.

Encarnan los personajes arquetípicos del mundo del tango a través de las emociones que inspiran su poesía: El Amor, La Soledad y La Esperanza, grandes figuras como Raúl Lavié y Valeria Lynch, que nos han deslumbrado innumerables veces a lo largo de sus extensas carreras. Sumados a ellos se presenta quien es, en la actualidad la bailarina Nº 1 de la Argentina, la impactante Laura Fidalgo, que es acompañada por Hugo Patín, un bailarín de mundial reconocimiento. También forma parte del elenco Adrián Vergés, el Campeón Argentino de Malambo, para darle a la noche un momento muy especial. Todos ellos bajo la dirección de Gustavo Zajac, un afamado director y creador de comedias musicales varias veces premiado en Buenos Aires y en Broadway por obras tales como “Victor Victoria”, “El Hombre de la Mancha”, “Nine” con Antonio Banderas, “Aplausos” y otros grandes éxitos como “Tangorama” nuestro anterior espectáculo, que lo han hecho ser convocado para dirigir en New York, Japón, Corea y buena parte del mundo.

El espectáculo transita aquellos primeros parajes del tango que sirvieron de musa a su lírica y sigue su evolución hasta nuestros días donde el tango electrónico, la danza aérea y la fusión de estilos hacen que este género musical hoy sea éxito en todas partes del mundo.

Un espectacular y muy variado vestuario de más de 120 trajes y 100 pares de zapatos, de diseño exclusivo del talentoso creador Fabián Luca y más de 20 excelentes artistas en escena completan definitivamente un gran show, que explora un recorrido de emociones, colores y épocas. Una mención especial merece la orquesta en vivo de seis músicos de primer nivel magistralmente dirigida por el maestro Humberto Ridolfi cuyo violín es considerado hoy, uno de los más reconocidos en el mundo entero.

Durante la noche se escucharán cantar, interpretar en vivo y con espectaculares coreografías temas tales como: “Rubias de New York”, “Volver”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Uno”, “El Día que Me Quieras”, “La Cumparsita”, “El Choclo”, “Por Una Cabeza”, “Sur”, “Honrar la Vida”, “Balada para un Loco”, entre otros muchos, con innumerables sorpresas que emocionarán y conmoverán al público como pocos veces antes. Habrá también música especialmente creada para este espectáculo por el talentoso Gabriel Goldman. Además, el final del show está pensado para constituirse en un hito de la historia del espectáculo en la Argentina.

De esta manera la Cena y el Show de Tango son los protagonistas indiscutibles de la noche y, a su vez, se entrecruzan en forma sutil y seductora con otros géneros como el Jazz, el teatro de revista y la acrobacia de un modo innovador y con un despliegue escénico propio de Madero Tango.
Este espectáculo reúne la tradición y la vanguardia del tango, en el sofisticado ambiente de Madero Tango, con una vista al río de Puerto Madero a través del ventanal más grande de Buenos Aires que, lisa y llanamente, deja entrar el “cálido fulgor de las estrellas” hasta la mesa de cada uno de los que nos visita.

   
SHOWS DE TANGO
Señor Tango
Esquina de Carlos Gardel
La Ventana Tango Show
Gala Tango
Piazzolla Tango
Boca Tango
El Viejo Almacén
Tango Palace
Sabor a Tango
Madero Tango
Che Tango
Rojo Tango
Michelangelo
Complejo Tango
El Querandí
La Esquina de Homero Manzi
 
 
 
 
Solo Show:
Cena - Show:
Cena - Show VIP:

Todos los servicios incluyen traslado desde los hoteles